• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

COMERCIAL TRIGO: UNA MARCA QUE MARCA LA DIFERENCIA

 

 

NUESTROS VALORES

COMERCIAL TRIGO es más que una marca, es más que un logo...COMERCIAL TRIGO ES VIDA.

Nace de la experiencia de sus componentes, de la sencillez, de sus valores, de su forma particular de hacer el trabajo, de su visión del mundo.

Es una mezcla de la pasión por las personas,aprendizaje, humildad, esfuerzo, todo ello bajo el logo de una gran gota de agua, turquesa, sonriente,llena de entusiasmo y con un gesto que lo dice todo, el gusto por el trabajo bien hecho.

Una imagen que transmite seriedad pero confianza, profesionalidad y cercanía para la total satisfacción del cliente.

Una imagen que vela por y para todos puesto que sus valores se basan en el liderazgo real, el cercano, el que alienta al trabajo en equipo porque sabe lo importante que es la unidad y el esfuerzo común.

 

  • TRABAJO EN EQUIPO: porque sabemos lo importante que es la unión del conjunto para la consecución de nuestros obetivos, COMERCIAL TRIGO es una entidad que valora y premia el trabajo de cada uno de sus integrantes porque sabe que todos sus miembros aportan al crecimiento de nuestro nombre.

  • RESPONSABILIDAD: con nosotros mismos y con las personas. Nos preocupamos por aprender cada día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, cumpliendo totalmente con nuestros servicios.

  • HONESTIDAD: para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente siempre aconsejando desde la verdad para que encontrar la mejor solución para cada caso.

  • RESPETO: cualidad indispensable para el buen desarrollo y la armonía empresarial, es nuestro valor fundamental para poder ofrecer calidad humana a nuestros clientes.

  • INNOVACIÓN: valor indispensable si queremos destacarnos y poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes, COMERCIAL TRIGO apuesta por las tecnologías como parte fundamental para el buen desarrollo de una empresa ofreciendo así servicios a través de ellas.

CULTURA EMPRESARIAL  GRACIAS A LA CALIDAD DE LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE NUESTRO PROYECTO:

 

  ¡¡¡HACER FELICES A NUESTROS CLIENTES!!!

COMERCIAL TRIGO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now