• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

MUEBLES A MEDIDA: LA SOLUCIÓN PARA SUS PROBLEMAS DE ESPACIO.

 

En actualidad es muy normal encontrarse con pequeños huecos que pueden ser aprovechados en forma de mobiliario o espacios tan grandes que no pueden ser aprovechados con las soluciones que nos ofrece el mercado estándar.

 

Nosotros hemos pensado en estos pequeños inconvenientes que surgen a veces a la hora de escoger mobiliario y no solamente para el cuarto de baño sino también para el resto de las estancias del hogar.

Contamos con la posibilidad de fabricar mobiliario a medida: roperos, vestidores, módulos, estanterías, zapateros y un sinfín de muebles adaptado a sus necesidades.

 

Haciendo partícipe al propio cliente de la mejor elección para su hogar ofrecemos las soluciones más ajustadas tanto en precio como en espacio.

Con un asesormamiento profesional diseñamos su mueble para que usted tenga una visión de lo que desea y pueda hacerse una idea de lo que ha elegido.

Con una gama de más de 100 colores y texturas diferentes y unos materiales de primerísima calidad COMERCIAL TRIGO le ofrece la posibilidad de tener el ropero o vestidor de sus  sueños a unos precios sin competencia y unas calidades extraordinarias tanto en interiores como exteriores: guias de autofreno, tiradores de todos los estilos... todo para que usted tenga un mobiliario digno de los mejores hogares.

Pregunte sin compromiso y compruebe porqué nos destacamos del resto...

!Te elaboramos un diseño en 3D¡

Pásate por nuestro establecimiento con las  medidas y diseñamos un modelo de acuerdo a tus gustos y necesidades. 

Aprovecha esta oportunidad para tener un mueble diferente en tu baño o un ropero o vestidor con estilo propio.

COMERCIAL TRIGO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now