• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

MATTERIA CERÁMICA Y BAÑOS es la evolución natural de un potente grupo de distribución de materiales de construcción nacido en 1999 y ubicado inicialmente en Extremadura.

Tras siete años agrupados bajo las siglas Euromat, se decidió dar un giro a la organización para iniciar un ambicioso plan de negocio. Abrir nuevos establecimientos en otras regiones, crear una marca más cercana al cliente particular, modernizar los puntos de venta o comercializar marcas de reconocido prestigio fueron algunas de las decisiones derivadas de la nueva estrategia empresarial.

En la actualidad, Matteria es el mayor grupo empresarial de Extremadura dedicado a la comercialización de materiales para la construcción y decoración del hogar. Cuenta con un almacén regulador situado en Torremejía (Badajoz) que da servicio a las tiendas adheridas a la firma. El grupo está especializado en el trato directo con el cliente y una oferta completa de productos de alta calidad.

En esta nueva etapa contamos con la colaboración del grupo Matteria.

Gracias a esta unión COMERCIAL TRIGO ya ha podido ampliar su abanico de actuación contando con una amplísima gama de artículos con un total de casi 40.000 distintos.

Además estamos constantemente especializándonos a través de cursos de formación para poder así atender mejor a nuestros clientes tanto en tienda como fuera de ella. 

Pregunte sin compromiso sobre cualquier artículo que nosotros nos encargamos del resto.

20blanco.png

Descubre nuestra web amiga...

COMERCIAL TRIGO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now