• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

ESTUFAS DE PELLET: INDISPENSABLES EN NUESTROS HOGARES

Debido al enorme costo que supone mantener un hogar aclimatado y teniendo en cuenta la confortabilidad que todos deseamos tener dentro de ellos la estufa de pellet se ha convertido en un artículo imprescindible en nuestros hogares.

En COMERCIAL TRIGO nos hemos querido situar a la altura de las circunstancias y para ello contamos con los mejores equipos de las mejores marcas tanto de estufas como insertables de pellet: Eoss, Ravelli, FM Calefacción, Hergón...

Y porque nos gusta informar desde la realidad de todas sus ventajas para tu mayor beneficio os ofrecemos la mejor información para la mejor elección de una estufa en tu hogar.

¿POR QUÉ ELEGIR UNA ESTUFA DE PELLET?

La elección de una estufa de pellet viene determinada por dos factores importantes y fundamentales que se ajustan a las necesidades básicas en invierno: tener en  nuestro hogar un sistema de calefacción con un precio menor que supone tener calefacción eléctrica o de gas natural.

Con la instalación de una estufa de pellet cumplimos con este objetivo ya que no solamente podremos ambientar todo nuestro hogar sino que nos ahorraremos una cuantía importante de dinero para ello.

¿CÓMO CUBRIR MIS NECESIDADES DE ESPACIO?

La potencia de las estufas e insertables de pellet se miden en Kilowatios (Kw) de manera que para la elección de una máquina la equivalencia que tendremos que plantearnos es la siguiente:

                                                                                       1 kilowatio (kw) = 1 m2

Así si nuestra vivienda cuenta con 100 m2 la instalación de una estufa de pasillo de 10 kw sería la idónea para calentar toda la vivienda teniendo en cuenta que la máxima potencia en las estufas de pellet es de 15 kw (150 m2). 

¿CÓMO CUBRIR LAS NECESIDADES DE COMBUSTIBLE?

El combustible que utiliza una estufa (máquina) de esta tipología se llama PELLET , originado de un compuesto de diferentes resinas prensadas lo que lo convierte en un combustible ideal debido a su potente energía calorífica y al coste tan bajo que supone la adquisición del mismo.

El pellet es  un combustible limpio, extraído de energía totalmente renovable, cumpliendo así con los protocolos ecológicos, no contaminante y emisor de una pequeñísima combustión al principio del encendido de la máquina.

Además tiene como gran ventaja el control del consumo gracias a la programación de la temperatura y el tiempo a través de un display que trae la máquina.

Se dispone de una gran oferta de pellet en el mercado, destacando marcas como RUBRÓ por ser un combustible de alto rendimiento y de que nuestro establecimiento es suministrador.

¿QUE ESTUFA ELEGIR?

Dado que es una gran inversión para tu hogar (no un gasto) hay que pensar bien el tipo de máquina a instalar para que nos ofrezca el rendimiento suficiente. Es siempre aconsejable instalar una máquina de una potencia superior a la que se necesita para que no nos quedemos cortos.

Existen diferentes marcas en el mercado a la hora de elegir tanto modelo como potencia de la máquina.

Nuestras estufas EOOS, RAVELLI, de fabricación italiana y de las que somos instaladores certificados y FM Calefacción y Hergón de fabricación española, cumplen con los requisitos fundamentales a la hora de elegir una marca: productos de la máxima calidad y con unos precios inigualables.

Cumpliendo con toda la normativa de instalación una estufa de pellet no sólo es un artículo destinado a la aclimatación del hogar sino que también pasa a formar parte de la decoración ofreciéndonos modelos más sofisticados y diseños que van desde formas curvas hasta clásicas.

COMERCIAL TRIGO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now